Puede agrandar el seno sin cirugía y sin remedios populares, es verdad, si está esperando
¿Hay formas de agrandar el pecho sin estar debajo del cuchillo del cirujano?
Por supuesto, esto no se trata de dudosas «píldoras mágicas», que prometen el crecimiento del busto como la levadura, y no se trata de comer repollo.
Puede aumentar el pecho sin cirugía y sin remedios caseros; sin embargo, si espera que su tamaño crezca del segundo al quinto lugar, es probable que tenga que atenuar un poco sus expectativas.
Sin embargo, vale la pena el esfuerzo, aunque solo sea por sus senos, sino también por su apariencia en general, por su salud, estado físico y atractivo.
1. Ejercicios
La forma más honesta de aumentar un seno sin operación: ejercicios aunque sería incorrecto afirmar que el seno bajo su influencia crece.
Por otro lado, aumenta, adquiere una forma y un tono más atractivos, aumenta la masa muscular y, como resultado de todo esto, el pecho parece ser visualmente más grande.
El conjunto de ejercicios anterior se debe repetir 3 veces a la semana; no se recomienda realizarlos todos los días. Y el resultado se manifestará en un par de meses: no debe esperar antes, por lo tanto, necesitará paciencia para no sentirse decepcionado y no renunciar.
Ejercicio 1
Siéntate derecho (puedes sentarte en una silla con la espalda recta en la pared), dobla verticalmente las palmas frente a tu pecho. Presiona tus palmas una sobre la otra para que los músculos del pecho se contraigan. Apriete las manos, cuente hasta 10.
Luego, colóquelas ligeramente hacia adelante desde su pecho, sin abrir las palmas de las manos y continúe estirando los músculos del pecho, y cuente nuevamente hasta 10.
Luego, vuelva a colocar las manos alejadas de su pecho, y repita esta secuencia hasta que se canse. Entonces abre tus manos, relaja tus manos, descansa. Haz dos ciclos más de ejercicio.
Ejercicio 2
Acuéstate sobre tu estómago. Doble las rodillas, junte los tobillos con las palmas de las manos y doble el cuerpo al máximo. Mantenga la posición durante 20 segundos, luego tome un descanso de 10 segundos y repita.
Necesita hacer un total de 4 repeticiones, tratando de mantener la posición el mayor tiempo posible. Haga este ejercicio de estiramiento al comienzo del ciclo y asegúrese de repetirlo al final, después del último ejercicio.
Ejercicio 3
Este es un ejercicio común para las flexiones: puede hacer flexiones desde una silla o cualquier otro mueble útil. Arregla tus brazos lo más que puedas, las piernas se conectan. Aprieta hacia afuera, doblando los codos, mientras que los codos hacia un lado.
No es necesario sobreentrenarse, sino esforzarse por escurrir unas 15 veces en 1 enfoque. Cuando tus manos se vuelven más fuertes para que puedas hacer 3 series de 15 veces, puedes comenzar a levantarte del piso.
Ejercicio 4
Párese de espaldas a la silla. Tire de los brazos hacia atrás y coloque las palmas sobre el asiento. Los pies se extienden hacia adelante en un ángulo de 45 grados.
Dobla los brazos, baja todo lo que puedas, preferiblemente tocando el suelo con las nalgas, luego estira los brazos y regresa a la posición inicial. Haz 3 series de 5 repeticiones.
Ejercicio 5
Sostenga las mancuernas en sus manos, recuéstese en el piso, sosteniendo sus brazos contra su pecho. Forzando el pecho, levante las mancuernas. Mantenga los brazos nivelados durante el levantamiento.
No se mueva hacia los lados. Luego baja los brazos y, sin descansar, vuelve a subir. Hacer 8 ascensores.
Las pesas con pesas deben seleccionarse de modo que el último levantamiento sea difícil (pero factible). Haz 3 series de 8 repeticiones.
Potencia
Promueve el crecimiento muscular de una nutrición adecuada, rica en proteínas. La proteína ayuda a construir y reparar las fibras musculares, de modo que el menú apropiado lo ayudará a fortalecer y aproximar el efecto del ejercicio.
Además, los alimentos ricos en proteínas son importantes para la elasticidad de la piel, y esto también afecta el tono y el volumen visual de la mama.
Las mejores fuentes de proteínas son los huevos, la leche (incluida la soja, el coco y la almendra), el yogur (salado), el pescado y el marisco, las nueces (especialmente las almendras y los pistachos), la pasta de maní, el requesón y el queso, los frijoles, los frijoles y los guisantes, la quinua y el tofu.
Preste atención a los alimentos ricos en grasas saludables. Y no se preocupe por la palabra «grasa»: este es uno de los tres componentes más importantes de la nutrición, cuyo rechazo total no conduce a nada bueno y afecta negativamente el atractivo de las formas y la condición de la piel.
Las mejores fuentes naturales de grasas saludables son aguacates, nueces (sin tostar y sin sal), semillas de lino y aceite de sésamo, oliva y linaza.
Vitaminas
La pompa, el tono y la belleza del seno también son un derivado del estado general de salud, por lo que será útil tomar vitaminas de apoyo.
La vitamina A rejuvenece la piel y estimula la regeneración celular, la vitamina E, un antioxidante que protege al cuerpo del envejecimiento prematuro, la vitamina C afecta la producción de colágeno y elastina, y la vitamina B6 ayuda a prevenir la inflamación y estimula la renovación de la sangre.
Por supuesto, puede elegir un complejo multivitamínico con todos estos componentes, pero también vale la pena verificar la nutrición: todas las sustancias necesarias se pueden obtener de los alimentos.
La vitamina A es rica en zanahorias, lechuga romana, melón, batatas, albaricoques secos, mango, pimientos rojos. Vitamina B6: plátanos, aguacates, zanahorias, verduras y lechuga, salmón, yemas de huevo, semillas de girasol, frijoles, atún.
Vitamina C – kiwi, bayas, tomates, brócoli, cítricos, lechuga de hoja. Vitamina E: espinacas, nueces, aceites vegetales, cualquier semilla, calabaza, arándanos, melocotones.
Masaje
Un buen masaje nunca dolerá, y es más triste que incluso en la recepción en el masajista de senos no siempre se “recibe”, y algunas mujeres incluso piden que no se masajeen los senos.
De hecho, el pecho necesita un masaje no menos que la espalda. Así que inscríbase para el procedimiento adecuado o aprenda a darse un masaje si el toque de un masajista lo confunde.
Esto no es tan difícil, pero la ventaja es mucha: la piel se vuelve elástica, elástica y tensa, el flujo sanguíneo mejora, de modo que, como resultado, el seno se eleva y se ve mejor.
Una crema es útil para el masaje, pero no es necesario elegir algo específico «para el aumento de senos». Cualquier crema de calidad que tu piel responda bien te irá bien.
Postura
¡Mucho en la apariencia de una mujer depende de la postura correcta! Por supuesto, el cofre no crecerá a partir del hecho de que usted endereza su espalda.
Pero si experimenta frente a un espejo, notará una notable diferencia: con una espalda encorvada, los senos lujosos se ven pequeños y ridículamente caídos, y los hombros orgullosamente estirados y la espalda lisa presentan incluso pechos pequeños con una luz favorable.
Así que haz tu corrección de postura. Trate de deshacerse del hábito de inclinarse (puede comenzar con el hábito de mirar siempre la pantalla, inclinarse sobre el teléfono inteligente) y hacer los ejercicios: barra, torceduras, zancadas y estiramientos. Muy útil en la noble causa de enderezar la piscina trasera, el yoga y Pilates.