¿Cómo Elegir un Sostén Durante el Embarazo? Excelentes Tips

Cómo Elegir un Sostén Durante el Embarazo

Cómo Elegir un Sostén Durante el Embarazo

Después del embarazo, además de que el abdomen se agranda, los senos de la madre también aumentarán y se llenarán cada vez más.

Aproximadamente 3 meses después del embarazo, el tamaño del seno aumentará en 2/3 tazas. Al final del embarazo, el tamaño del seno aumentará aproximadamente 1 taza antes del embarazo. Después de 7 meses de embarazo, el tamaño del seno se comparará antes del embarazo, la mayoría de las veces aumenta 2 tazas.

En este momento, el sostén habitual no ha podido sostener los senos agrandados, y las madres necesitan cambiar el sostén.

Necesidad de sostén de la madre embarazada

Durante el embarazo, el seno aumentará dos tazas. Las mujeres embarazadas deben elegir un sostén más flojo sobre esta base, para que los senos no tengan presión y eviten afectar la proliferación y el desarrollo del seno.

Un sostén apretado tiende a frotar contra la piel y hacer que la tela ingrese al conducto de leche, lo que puede provocar que no haya leche o que haya menos leche después del parto.

Al mismo tiempo, las madres deben elegir un sostén cómodo, un sujetador suave al tacto, para evitar presionar los senos, los pezones y causar inflamación.

La diferencia entre el sostén de una mujer embarazada y un sostén normal 

La mayoría de los sujetadores normales están hechos de algodón ordinario, mientras que el sujetador de maternidad se usa para evitar picazón y alergias en la piel.

Te Recomiendo Leer También  Semillas de Fenogreco Para Aumentar el Busto Rápidamente

El forro está hecho de algodón peinado que no hila las fibras. El tejido es más suave, más transpirable y absorbente. Deja que la piel se mantenga fresca en todo momento.

Después del embarazo, la temperatura corporal será ligeramente más alta que antes y fácil de sudar.

El buen material de superficie de la copa del sujetador de maternidad es más liviano y delgado, y puede absorber la humedad y respirar.

El material del anillo de acero para mujeres embarazadas es diferente. El sujetador común es de acero duro.

El sujetador para embarazadas es principalmente sin anillo de acero o anillo de acero blando de aleación. El anillo de acero blando puede reducir la presión sobre el seno mientras lo sostiene.

Al mismo tiempo, la forma del borde del sujetador de la mujer embarazada es diferente, la forma común es similar al tipo U, el tipo de mujer embarazada es el tipo C, la distancia entre los dos puntos del anillo de acero es mayor que la ordinaria, por lo que la capacidad del borde del sujetador de la mujer embarazada será mayor, cuando el seno se está desarrollando. Los lados no oprimirán el seno.

Diseño de hebilla de lactancia para facilitar que la madre amamante al bebé después del embarazo, la mayoría de los sostenes de las mujeres embarazadas tendrán un diseño de hebilla de lactancia.

Te Recomiendo Leer También  ¿Cómo Aumentar los Senos Después de Haber Amamantado?

Hay dos tipos de hebillas: superiores y hebillas delanteras. El desabrochar la hebilla de lactancia puede amamantar rápidamente, pero el sujetador común no tiene este diseño.

Diseño de descompresión durante el embarazo, los cambios en el cuerpo de la mamá son relativamente grandes. Para reducir la presión sobre la madre, el sujetador de las mujeres embarazadas tiene un diseño de descompresión.

Por ejemplo, la correa para el hombro se ensancha, las aletas laterales se ensanchan y el diseño trasero para los senos se usa para reducir el estrés durante el embarazo, y la comodidad es más íntima.

Un anillo de acero también puede reunir ropa interior antideslizante; se puede usar ropa interior de ajuste profesional durante el embarazo durante la lactancia; ayuda a resolver problemas comunes en el pecho; la flacidez, la expansión del pecho, la leche materna y las madres embarazadas;

Recomendaciones para seleccionar sostenes de mujeres embarazadas

De hecho, se acaban de mencionar muchas sugerencias, como la elección del sujetador de algodón diseñado para mujeres embarazadas, la elección de copas, las correas de los hombros son de diseño especial, no oprimirán los senos, etc.

Con respecto a la elección del anillo de acero, puede elegir un anillo de acero en la etapa inicial del embarazo, y en la etapa media y tardía, es mejor elegir un anillo de acero blando.

Te Recomiendo Leer También  ¿Por Qué me Duelen mis Pechos y se Ponen Duros? ¿Qué Hago?

Debido a que el peso del seno aumenta, la circunferencia inferior del seno también aumenta. Si no hay soporte debajo del sujetador, el seno se hundirá y no se recuperará fácilmente, pero el sujetador del anillo de acero duro se comprimirá fácilmente en la parte inferior del pecho y el seno, afectando el desarrollo del seno. Por lo tanto, debemos elegir un anillo de acero suave.

Un sujetador para dormir estilo chaleco sin comodidad en el borde; puede usarse durante la lactancia durante el embarazo; ayuda a resolver la flacidez, la expansión torácica, los senos y otras madres embarazadas con problemas comunes en el pecho

Además, debe tenerse en cuenta que, desde el embarazo hasta el parto, el tamaño de los senos se duplicará casi antes del embarazo, y este aumento es un proceso gradual, por lo que es mejor que las mujeres embarazadas controlen los cambios en los senos en cualquier momento y cambien el tamaño del sostén.

Si está comprando un sostén durante los primeros seis meses de embarazo, es posible que tenga que volver a comprarlo en las últimas semanas de embarazo.

Nunca compre un sostén por adelantado de acuerdo con sus propias predicciones, en caso de que no se lo ajuste cuando lo use.

Rate this post