¿Solución de cinta para levantar los pechos?
La cirugía no es lo único que puede darte pechos brillantes. El ejercicio puede ayudar a luchar contra la gravedad, y los cortes estéticos como la cinta son excelentes cuando estás en un aprieto o necesitas una transformación rápida para un atuendo. Pero recuerde: ningún truco o ejercicio le dará resultados permanentes si no es consistente.
Si no puedes usar un sostén con tu vestido, hay una manera fantástica de levantar tus pechos y crear un gran escote.
¡Y realmente funciona, incluso para las mujeres que tienen pechos de gran tamaño!
Muchas famosas lo hacen, y ¿adivinen qué? Así podemos nosotras! Solo necesitamos aprender la técnica correcta para lucir unos senos más grandes y levantados.
Desea llevar un vestido profundo o sin espalda, pero no tener el deseo de usar técnicas es una opción para usted. ¡Necesitas el apoyo de un sujetador!
Es posible que haya probado una variedad de alternativas de sostén y sostenes pegajosos, pero casi no ofrecen soporte.
Si nunca has probado estas opciones y tienes pechos grandes, déjame decirte ahora mismo: ¡No funcionarán! No pierdas tu tiempo y dinero en ellos.
Otras opciones para levantar y agrandar tus pechos
El NuBra: Es maravillosa para crear escote para aquellos con senos más pequeños, pero no proporciona ningún tipo de apoyo.
Sujetador U-Plunge de Fashion Forms: una vez más, este funciona de maravilla para los escotes largos no siempre necesitan apoyo.
Adhesivos simples de sostén: Simplemente no te molestes con estos. Cualquier cosa que prometa un «levantamiento de senos duradero» es un fraude.
Mire esas opciones para ver si son compatibles con su vestido y si brindan suficiente apoyo. Si no funcionan para ti, cambia a la cinta de levantamiento de pechos.
¿Cómo funciona la cinta para levantar los pechos?
La solución más ideal para levantar tus pechos es la cinta. Esta cinta para tus senos, es el único método que es lo suficientemente fuerte como para darte un escote increíble y durar horas y horas.
Puedes usar cinta adhesiva si está en el lado más pequeño, pero lo más sorprendente es que la cinta para levantar pechos funcionará si tiene senos más grandes o necesita apoyo.
Así que, señoras, si quieren los mejores resultados, siguiendo el método de grabación, ¡estoy a punto de mostrarles!
¿Qué es la cinta para levantar los pechos?
La cinta de pechos se refiere a la cinta que usarás para pegar tus senos, que puede ser cualquier cosa, desde cinta adhesiva (no muy recomendable, ya que puede causar irritación en tu piel) y la cinta deportiva (es la más recomendable). Puede usar una variedad de cintas, pero tenga en cuenta que algunas cintas son más fuertes que otras.
La cinta Gaffer Tape tiene una sujeción muy fuerte, lo que significa que se mantiene en su lugar y proporciona la mayor cantidad de soporte. ¡Pero también es doloroso despegar! También puedes usar Medical Tape , que te dolerá un poco menos, pero no será tan resistente.
Antes de usar la cinta para levantar los senos
Asegúrese de que su piel no sea grasa o que la cinta no se pegue. Esto significa que no debe aplicarse crema hidratante o loción antes de la aplicación.
También asegúrese de realizar una prueba de parche para detectar reacciones alérgicas al pegamento. Tenga en cuenta que algo de enrojecimiento es normal si tiene una piel sensible. Si se produce irritación, tenga la seguridad de que no causará ningún daño permanente.
Usar el método de un vestido de zambullida / sin espalda
Muchas celebridades usan este método para llevar vestidos de inmersión todo el tiempo. Es una excelente opción para ti. Te brindaré los pasos para que lo ajustes a tu necesidad:
PASO 1: corte una tira larga de cinta (aproximadamente 12 pulgadas) y péguela en la parte exterior de su pecho, desde la base de su seno hasta su hombro. Levante su pecho para darle un poco de elevación, y cinta. La cinta debe ser lo suficientemente larga como para subirla a los hombros para una máxima elevación y retención, pero esto dependerá de su vestido.
PASO 2: Repita con 2 tiras más de cinta, esta vez hacia adentro. ¡No se olvide de colocar un algodón en sus pezones antes de tocar esa área!
PASO 3: Repita en el otro pecho.
PASO 4 (Opcional): Dependiendo de dónde termina la zambullida, también puede usar una cinta horizontal debajo de sus senos. Si su vestido lo permite, tome una cinta larga y péguela horizontalmente debajo de sus senos, levántelos y júntelos. Esto debería darle aún más un efecto push-up.
Mira como usar el método para un vestido sin tirantes / sin espalda
También puedes usar este método si llevas un vestido sin espalda y sin tirantes.
PASO 1: Usted puede inclinarse sobre la espalda antes de aplicar. Lo que sea necesario para crear la forma que desea, lo que generalmente significa levantar y acercar los senos.
PASO 2: Tome una tira larga de cinta (aproximadamente 12 pulgadas o más). Comience a tomar debajo de sus senos de un lado a otro, mientras se asegura de sujetarlas. Puede llevar la cinta hacia arriba o hacia abajo en los costados, según su vestido.
PASO 3: Repita lo mismo con 2 tiras más de cinta que van por encima de la anterior. No olvide colocar un cojín de algodón para cubrir sus pezones debajo de la cinta.
Extracción de la cinta para levantar los senos
Tomar el despegue no es agradable, pero puede usar estos consejos para hacerlo un poco menos doloroso.
Si puedes, toma un baño caliente con la cinta aún pegada. Tomarse una ducha también ayuda a aflojar la cinta. No espere demasiado tiempo después de bañarse o ducharse para quitar la cinta.
Cuando retire la cinta, aplique un poco de aceite de oliva en la piel mientras tira. Puede hacerlo tirando de la cinta lentamente con una mano y frotando con la otra mano.
¡Espero que hayas aprendido todo lo que necesitas saber sobre el método de aplicación de cinta para levantar los pechos! Es una opción realmente fantástica que permite a cualquier persona usar cualquier vestido.