Si desea hacer el busto más redondeado y grande, necesita aumentar, sobre todo, el porcentaje de tejido adiposo en su composición. Es necesario usar frutas y verduras que sean beneficiosos para el cuerpo y que contengan una cantidad suficiente de proteínas, grasas, carbohidratos, minerales y vitaminas necesarias para el aumento de senos.
La falta de algún elemento se refleja en su belleza y elasticidad. La piel puede volverse flácida, opaca, el busto perderá redondez. La dieta es uno de los componentes de una amplia gama de actividades: gimnasia, ejercicios de fuerza y procedimientos de cuidado.
Hoy puede agrandar el seno con la ayuda de la cirugía plástica, pero es caro y no siempre es posible. Por lo tanto, entre las mujeres, los mitos sobre productos milagrosos que agrandan los senos sin cirugías y ejercicios siguen vivos, lo principal es comerlos regularmente.
El mito de la col para aumentar los senos
Muchas madres y abuelas les decían a las niñas cuando eran niñas: «come más repollo, entonces tu pecho crecerá», y muchos de nosotros creímos en ello, apoyándonos en la sopa de repollo, la mezcolanza y las ensaladas de repollo .
Los científicos con una sonrisa aseguran que esta afirmación se puede considerar veraz solo con gran esfuerzo y solo para los adolescentes.
El repollo es una fuente de fibra, vitaminas y minerales valiosos, que tiene un contenido bajo en calorías.
Por lo tanto, la col es útil para comer como un suplemento de vitaminas y minerales naturales, pero con el mismo éxito, puedes comer tomates, pepinos o ajos.
Pero en el metabolismo hormonal y el programa genético del cuerpo, que en conjunto, de hecho, establecen el tamaño del pecho, la col no puede influir.
Mito sobre los fitoestrógenos para aumentar el pecho
Casi todas las mujeres saben que el seno crece debido al estrógeno, que el organismo femenino libera durante la pubertad. Además, muchos de nosotros hemos escuchado que algunos productos contienen fitoestrógenos, análogos de las plantas de la hormona sexual femenina.
Por supuesto, si usa una gran cantidad de productos con fitoestrógenos, tendrá algún efecto en el cuerpo de la mujer:
Aumento de peso y formas redondeadas, pero un exceso de estas sustancias puede tener efectos secundarios, como cáncer, úlceras estomacales, trastornos metabólicos y obesidad .
Si desea corregir un poco las formas, comience a comer bien y gane algo de peso. Si una mujer es fuerte, su pecho, muslos y abdomen son igualmente fuertes.
Si participa activamente en los deportes cuando aumenta de peso, puede aumentar el pecho.
¿Qué otras productos se pueden comer para aumentar el pecho?
Para la salud y belleza del pecho y productos útiles como la soja, el jengibre, la cúrcuma, el clavo, la calabaza, el tomate, la manzana y la papaya. Trate de incluir estos alimentos con más frecuencia en su dieta habitual.
El crecimiento del pecho es importa comer legumbres: frijoles, guisantes, lentejas. Cocine con las sopas o los segundos platos, pero recuerde que las calorías de las leguminosas son pesadas para los intestinos, no debe consumirlas diariamente; limítese a uno o dos días a la semana.
Una de las medicinas tradicionales para el aumento de senos es el té hecho de hojas de fresa u orégano con leche. Beba unos 100 ml de este té con el estómago vacío y luego tome un desayuno abundante.
Los senos en crecimiento pueden ayudar a los frutos secos con miel: Tome una jarra de nueces peladas, cúbralas con jugo de limón y miel líquida, mezcle y consuma dos veces al día en una cucharada: por la mañana después de comer y por la noche antes de acostarse.
Especialmente avena, arroz, maíz y trigo. Cocine papillas de cereales, no use desayunos rápidos, no se beneficiarán. Usted puede agregar una porción de leche o crema a la papilla.
Para el aumento de senos, se utilizan aceites vegetales: linaza, oliva o sésamo. Puedes llenarlas con ensaladas o tomar una cucharadita en la mañana después del desayuno.
Otro buen producto para el pecho es el pescado, especialmente el salmón. Se debe comer al menos una vez a la semana.
Por supuesto, con la ayuda de la nutrición es casi imposible aumentar el tamaño de los senos en 1-2 tamaños. Pero puede mejorar de manera definitiva el color de la piel y la elasticidad del pecho con la combinación de una dieta saludable y deportes.
¿Cómo agrandar los senos con vegetales y verduras?
Pueraria Mirifica
Es originarioa de Tailandia, una planta cuyo tubérculo involucra fitoestrógenos, por ejemplo, miroestrol, deoxymiroestrol y coumestans.
Aumentan el tamaño de los senos y la firmeza, y se están estudiando para decidir si se pueden utilizar en la terapia de reemplazo hormonal.
Además, puede aumentar el tamaño de los senos hasta un 80%. También es útil para la piel más el cabello de acuerdo con las pruebas realizadas en Inglaterra.
Papaya: El Aumento De Pecho De Los Alimentos.
Es una excelente idea agregar a la lista. La papaya debe ser de apoyo para aumentar el tamaño de los senos.
La papaya junto con la leche puede ser una ventaja para aumentar el tamaño de los senos.
Cómo utilizar:
- Cortar media papaya y comerla después de las comidas.
- La papaya también es buena para el útero.
Verduras De Hoja Verde
Los vegetales de hojas verdes están en forma aún, no tienen suficientes fitoestrógenos que puedan inspirar el desarrollo del tejido mamario.
En reposo, las verduras de hoja verde, por ejemplo, las espinacas, la alfalfa y las brasicas son ricas en antioxidantes naturales, calcio y hierro. Al mismo tiempo, estos pueden ayudar en el aspecto general de los senos desarrollados.
Cómo utilizar:
- Haga curry con hojas verdes o inclúyalos en su dieta.
- Tomar como suplementos en su hamburguesa para que sea muy saludable.
Raíz De Diente De León
Ayuda a deshacerse del exceso de agua en la situación de edemas debido a problemas hepáticos y promueve la formación de la bilis en el cuerpo.
Básicamente, afecta a todas las formas de excreción, además de la emisión del cuerpo, desempeñando un papel importante en el agrandamiento de los senos, además de nuevas células mamarias y la formación de tejidos.
Cómo utilizar:
- Hacer un té de raíz de diente de león. Rompa la raíz de diente de león en un mortero hasta que quede grueso y se reduzca al tamaño de las lentejas.
- Cocer a fuego lento la raíz en una sartén sobre la estufa en agua durante unos 15 minutos.
- Permita que la decocción se asiente y luego cuele en su taza y tómela cada mañana.
Frutas Para Aumentar El Tamaño Del Pecho
¿Sabes cómo aumentar el tamaño del pecho con alimentos de frutas? No es de extrañar que los alimentos para aumentar el tamaño de los senos no puedan prescindir de las frutas en la lista.
Las frutas frescas son una buena oferta en su lista de compras y por buenas razones. Pero, ¿sabías que, aparte de los suplementos habituales con los que te cargan, las frutas también ayudan a tonificar tu cuerpo?
Por eso, las frutas mejoran el crecimiento natural de tus senos de una manera efectiva, y son una deliciosa forma de consumir algo que nos ayude con los pechos.
Las frutas frescas como las bayas, que incluyen fresas, cerezas y arándanos son ricas en estrógenos, la hormona femenina que ayuda a lograr un cambio en el tamaño de la taza de manera efectiva.
Otras frutas que se sabe que aumentan la producción de hormonas son las manzanas y las ciruelas. Entonces, si está esperando esos centímetros adicionales vaya de compras y siempre agregue fruta a su lista.
Aceites saludables para aumentar los senos
Cuando juegas la moneda gorda para ganar peso, debes saber que tiene dos caras. Los dañinos son los que más te dan ataques cardíacos y, obviamente, te hacen ganar todo ese peso extra, mientras que, por otro lado, la grasa y los aceites saludables son los que llegan a la lista de alimentos que aumentan los senos. Sí, no hay duda al respecto y leíste bien.
Cómo utilizar:
Complemente su aceite con aceites esenciales, luego los regulares.
Su tamaño de los senos aumenta con elementos como nueces, semillas, aceites grasos como aceitunas, aguacates.
El problema con toda la situación es simplemente que cualquier grasa puede hacer que usted gane peso rápidamente de todos modos.
Entonces, aunque ahora puedes presumir de tus pechos más llenos, tus caderas también se hacen más grandes. Y, si eso es algo que no quiere, entonces asegúrese de que el aceite que está tomando esté en una cantidad limitada y no se exceda.