Leche de Soya para Aumentar el Busto
El desarrollo del busto es inseparable de la secreción de estrógenos en el cuerpo y la formación de estrógenos es inseparable de la participación de proteínas y vitaminas.
La leche de soya contiene la vitamina E y las proteínas necesarias para el desarrollo del busto, y la proteína puede dar forma a la forma del busto.
Es por esto que se recomienda que las mujeres tomen leche de soya todos los días, coman más alimentos que contengan ingredientes de vitamina E.
Propiedades de la leche de soya para aumentar el busto
Además de contener la vitamina E necesaria, la leche de soya también contiene isoflavonas de soja, una gran cantidad de estrógenos, puede ayudar la secreción de hormonas femeninas y aumentar el desarrollo de los senos.
Beba una taza de leche de soya todas las mañanas y noches, y luego con un masaje en el pecho, el efecto de la mejora de los senos es más obvio.
La mejora de los senos con leche de soja no es efectiva para todas las personas, la acción similar al estrógeno de las isoflavonas de soya es principalmente efectiva para las personas con secreción insuficiente de estrógenos después de la menopausia.
Si su nivel de estrógenos está en un nivel normal, las isoflavonas de soya se inhibe de manera competitiva y exhibe efectos anti-estrógeno.
No solo no logra el propósito de la mejora de los senos, sino que tampoco tiene muchos beneficios para la salud.
¿Cómo usar la leche de soya para aumentar el busto?
Leche de soya con maní
El maní es rico en lecitina y proteínas, lo que promueve nuevamente el desarrollo de los senos. El maní y los frijoles ricos en vitamina B se muelen en la leche de soya, que puede promover el metabolismo, fabricar hormonas sintéticas y estimular el crecimiento de los senos.
Además, el maní y la soya tienen el efecto de nutrir la sangre y humedecer los pulmones.
Ingredientes: 100 g de maní, 100 g de dátiles rojos, 100 g de soja.
Cómo hacerlo: el maní y la soya se secan y se muelen en polvo, dátiles rojos picados, agregue agua y mezcle bien, y finalmente agregue agua para hervir. Puede tomar una copa después del desayuno todos los días.
Leche de soja con huevo crudo
Este método de aumento de senos es más adecuado para mujeres que son más delgadas y tienen menos acumulación de reservas de grasa.
Los huevos crudos son ricos en proteínas y, cuando se mezclan con leche de soya, pueden aumentar las calorías del cuerpo y promover el aumento de senos.
Ingredientes: un huevo y 40 g de frijoles amarillos.
Cómo hacerlo: Remoje los frijoles de soya, agregue agua para hacer leche de soya y luego ponga la leche de soya en la olla para que hierva.
Traiga la leche de soja hervida en una taza o tazón y agregue un huevo, revuelva bien y beba. Si te gusta la dulzura, puedes agregar un poco de azúcar.
Bebe leche de soja con estofada de cordero
El cordero es rico en proteínas, grasas, fósforo, vitamina B1, vitamina B2, niacina, esterol lipídico y otros ingredientes.
Se convierte en una sopa con leche de soja. Promueve la secreción de estrógenos y ayuda el desarrollo del busto.
Ingredientes: cordero (gordo y delgado) 500 g, leche de soja 500 g, ñame (seco) 15 g, aceite de sésamo 10 g, sal 3 g y jengibre 10 g.
Cómo hacerlo: Lave el cordero, córtelo en pedazos, agregue agua hirviendo y retírelo. Lave el cordero y el ñame en la olla, vierta la leche de soya fresca y cocine a fuego lento durante 2 horas a fuego medio hasta que el cordero esté cocido, agregue el aceite de sésamo, la sal y el jengibre para hervir.
La leche de soya y muchos alimentos tienen un efecto de aumento de senos y una rica nutrición. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la mejora de los senos con alimentos no es una cosa única.
No piense que puede tener un efecto de aumento de senos después de beber por un día o dos. Debe elegir el método que más le convenga. Puede obtener un buen efecto de aumento de senos después de una adherencia a largo plazo.
Rumores falsos sobre la leche de soja
La leche de soya y los huevos no se pueden comer juntos
A menudo escucho a personas a mi alrededor decir que la leche de soya y los huevos no se pueden comer al mismo tiempo, por lo que muchas personas no beben leche de soya cuando comen huevos y no comen huevos cuando beben leche de soja.
Sin embargo, desde un punto de vista nutricional, este tipo de preocupación no es necesaria en absoluto.
Los huevos son ricos en proteínas de alta calidad y los frijoles contienen factores antinutricionales: inhibidores de la tripsina, que pueden interferir con la digestión de proteínas y reducir la absorción y utilización de proteínas.
Por lo tanto, no es problema beber leche de soya y huevos al mismo tiempo.
Beber leche de soja a largo plazo causará cáncer de seno
Los frijoles de soya crudos que se usan para hacer leche de soya contienen isoflavonas, que son similares en estructura al estrógeno y también se conocen como fitoestrógenos. Muchas personas piensan que el estrógeno humano tiene más probabilidades de causar cáncer de seno.
Sin embargo, los fitoestrógenos difieren de los estrógenos en que los fitoestrógenos no convierten directamente el estrógeno adulto, que actúa como un regulador de los niveles de estrógeno femenino.
Además, las isoflavonas de soya en la soya no aumentarán el riesgo de cáncer de seno, pero reducirán la prevalencia de cáncer de seno.
Además, los estudios han demostrado que los hombres que beben leche de soja pueden reducir el riesgo de enfermedad de la próstata hasta cierto punto.