¿Por Qué Tengo Verrugas Chiquitas en el Cuello? Causas y Cómo Tratarlas

Por Qué Tengo Verrugas Chiquitas en el Cuello
Por Qué Tengo Verrugas Chiquitas en el Cuello

Causas de las pequeñas verrugas en el cuello

Las verrugas son causadas por un virus. Aunque comúnmente aparecen en apéndices como las manos y los pies, e incluso pueden aparecer en cualquier superficie de la piel, incluido el cuello.

De acuerdo con los expertos, puede recurrir a tratamientos de venta libre como su primera línea de defensa. Si esos tratamientos fallan, su especialista puede recetar o realizar tratamientos más avanzados para eliminar las verrugas rebeldes.

Las causas de las pequeñas verrugas en el cuello se pueden dividir principalmente en los siguientes tres tipos, y dependiendo de la causa, el significado y los métodos de tratamiento clínico también son muy diferentes.

Causa 1 pólipos en la piel

Apariencia: este tipo de pólipos en la piel a menudo aparecen en la piel, arrugas y holguras en el cuello, las axilas, etc., y la apariencia es irregular y sobresaldrá como un colgante.

Causas: los pólipos de la piel, también conocidos como fibromas, son causados ​​principalmente por el físico personal, la obesidad y los dulces.

Tratamiento: se recomienda usar láser y quemaduras eléctricas para tratarlo, sin embargo, debido a su causa y constitución, incluso si se trata, puede haber recurrencias repetidas.

Te Recomiendo Leer También  ¿Por Qué Tengo Verrugas en los Párpados? Causas, Síntomas y Consejos

Posibles problemas de salud: las personas que son propensos a pólipos en la piel tienen más probabilidades de tener pólipos en tejidos como el tracto gastrointestinal y los órganos internos, y el riesgo de eliminación de las verrugas a menudo es mayor.

Por lo tanto, se recomienda que una vez que las personas descubran que tienen problemas a largo plazo con pólipos en la piel, deben prestar más atención a su propia salud para prevenir el cáncer.

Causa 2 queratinización de la piel

Aspecto: es mayormente plano, y el color es café y café oscuro.

Causas: aparecen principalemente en la piel del cuello debido a la fricción excesiva o al envejecimiento, la mala circulación linfática y otros factores, lo que resulta en hiperqueratosis.

Tratamiento: para evitar la aparición repetida, en su rutina diaria debe tratar de evitar la fricción excesiva alrededor del cuello. Se recomienda usar láser y quemaduras eléctricas para tratar.

Causa 3 infecciones virales

Apariencia: Habrá pequeñas protuberancias en el área afectada, y todos los tejidos de la piel, como la barbilla y el pecho, pueden producirse además del cuello.

Te Recomiendo Leer También  ¿Por Qué Tengo Verrugas en la Garganta y Qué Hacer?

Causa: las verrugas planas son causadas por infecciones virales, por lo que si no se tratan y administran adecuadamente, existe la posibilidad de propagación, transferencia y transmisión a otras personas.

Tratamiento: se recomienda buscar asesoramiento médico de forma activa, buscar la asistencia de un dermatólogo y usar medicamentos relevantes para evitar la transferencia del virus. Al mismo tiempo, también es necesario evaluar moderadamente la necesidad de crioterapia.

Posibles problemas de salud: la razón por la cual el cuerpo humano es vulnerable a las infecciones virales, y cuántos problemas de función inmunológica ocurren, se recomienda a las personas que presten más atención a ajustar los hábitos de vida y alimentación inadecuados para evitar problemas de salud.

¿Cómo deshacerse de las verrugas chiquitas en el cuello?

Paso 1

Consulte a su médico para asegurarse de que tenga una verruga y no otra lesión cutánea común llamada etiqueta cutánea. Las marcas cutáneas ocurren comúnmente en el cuello y pueden verse como verrugas. Son tratados de manera diferente a las verrugas.

Te Recomiendo Leer También  ¿Si Tengo Verrugas Genitales Puedo Tener Hijos? Respuestas

Paso 2

Lávese el cuello con jabón suave y agua tibia. Séquelo con una toalla limpia.

Paso 3

Mantenga un paño húmedo y tibio sobre su verruga durante 10 a 15 minutos para suavizar la capa superior de piel dura y muerta.

Etapa 4

Raspe la capa superior de la piel con una piedra pómez o una lima de cartón para ayudar a que el medicamento penetre más profundamente en su verruga. No raspe con demasiada fuerza o profundidad para evitar sangrado y prevenir infecciones.

Paso 5

Aplique una capa del gel de ácido salicílico que viene con su kit de tratamiento de verrugas a su verruga, luego cúbrala con la almohadilla para remover verrugas. Compre una almohadilla para eliminar verrugas que viene pretratada con ácido salicílico si es más conveniente y rentable.

Paso 6

Repita el proceso de limpieza, raspado y tratamiento aproximadamente cada 24 horas durante varias semanas hasta que desaparezca la verruga.

Cosas que necesitarás

  • Paño de lavado
  • Esmeril o piedra pómez
  • Almohadilla para eliminar verrugas de ácido salicílico
Scroll al inicio