Posibles Síntomas Normales Después de un Aumento de Senos

Síntomas Normales Después de un Aumento de Senos

Síntomas Normales Después de un Aumento de Senos

Posibles síntomas de postoperatorio de mamas

Los síntomas que pueden ocurrir después de la cirugía de aumento de senos son:

Mala forma: lo más común es que la posición del seno sea demasiado alta, puede haber dos lados de diferentes alturas o formas no naturales.

Contractura de la cápsula: esta es una complicación única y grave de la cirugía de aumento de senos, el rendimiento del seno se endureció gradualmente.

Esta complicación está relacionada con la calidad de la prótesis, las diferencias individuales de las mujeres intervenidas y los procedimientos quirúrgicos.

Infección: esto puede ocurrir con frecuencia.

Sangrado y hematoma.

Flacidez del seno: estas complicaciones ocurren en el caso de la prótesis implantada debajo del seno, también pueden ocurrir en la piel del seno y si la prótesis es demasiado grande.

Falso rocío externo.

Prótesis de granuloma.

Rotura de prótesis o fuga de prótesis.

Dolor en la parte superior del brazo: puede deberse a la compresión del nervio intercostal del brazo. Aunque es raro, pero difícil de manejar, puede tratarse con fisioterapia, cierre de nervios y otros métodos.

Neumotórax o empiema.

Accidente de anestesia.

Los expertos sugieren que, en contraste, la cirugía protésica de aumento de senos es más segura que la cirugía de inyección de aumento de senos.

Si la cirugía es necesaria, es mejor elegir la primera. Si los síntomas anteriores aparecen después de la cirugía de aumento de senos, ¡vaya a las instituciones médicas y de cirugía plástica regulares para un examen y tratamiento!

¿Cómo cuidar después de la cirugía de aumento de senos?

  • Después de la cirugía de aumento de senos, el pecho generalmente tiene dolor e hinchazón, el grado varía de persona a persona, dependiendo del método de cirugía, la naturaleza y el físico personal.

El dolor generalmente dura entre dos y tres días y se puede controlar a tiempo según las instrucciones del médico. La hinchazón se resolverá en aproximadamente una o dos semanas.

  • Después de dos o tres días de descanso, las actividades diarias generalmente se pueden reanudar dos o tres días después del día de la cirugía.

Puede ir a trabajar como de costumbre después del quinto al séptimo día después de la operación. Evite levantar los brazos y cargar cargas pesadas durante la primera semana después de la cirugía.

Evite los baños de vapor y la natación durante dos semanas. El ejercicio violento es solo dos semanas después de la operación.

  • Habrá un vendaje simple en la herida después de la operación, y un vendaje fijará la posición del seno en el medio.
Te Recomiendo Leer También  Licuado de Papaya Para Aumentar el Busto - ¡Una Maravilla!

Después de dos o tres días, vaya al médico para un examen de seguimiento y podrá bañarse normalmente. Haga arreglos para otra semana y luego haga un seguimiento durante un mes y seis meses.

La sutura de la herida se disolverá automáticamente en diez días.

  • En el primer mes después de la cirugía, use cualquiera de los cinturones blandos o de posicionamiento del pecho de acuerdo con las instrucciones del médico, o use el busto para que el tejido torácico se forme naturalmente.

Al comienzo del seno, se sentirá hinchado y no blando. Después de uno o dos meses, la forma del seno será más natural.

Cuando lo integras psicológicamente en una parte de tu cuerpo, ya no prestas atención a la existencia de la prótesis y estás completamente recuperado.

  • La circunferencia del tórax con alambre de hierro no debe usarse dentro de los seis meses posteriores a la operación para evitar que el busto se deforme y cause la contractura de la cápsula (endurecimiento de la fibra de la envoltura).
  • Después de quitar el hilo, se puede realizar el masaje de senos y, a medida que la incisión cicatriza, se puede aumentar gradualmente. Puede ser un poco doloroso recibir un masaje parcial en el postoperatorio temprano.
Te Recomiendo Leer También  ¿Cómo Aumentar el Busto con Aceite de Coco?

No abandone el masaje debido al dolor. Un mes después de la operación, puede hacer la expansión del pecho, hacer ejercicios de levantamiento de brazos y conscientemente hacer una respiración más profunda y otras actividades en el pecho. Debe persistir por más de medio año.

La cirugía protésica de aumento de senos es muy popular entre todos y afecta la vida de muchas personas.

¿Cuáles son las precauciones después de la cirugía de aumento de senos protésico?

El aumento de senos protésicos consiste en utilizar un material de prótesis de silicona de alta calidad para ser implantado quirúrgicamente debajo del músculo pectoral mayor para sostener los tejidos blandos del tórax, de modo que el tórax se llene y se erija.

Y para hacer el aumento protésico de senos para lograr mejores resultados postoperatorios, no solo confíe en las excelentes habilidades profesionales del médico, sino que también necesite confiar en un buen cuidado y mantenimiento posoperatorio, para que el cuerpo pueda recuperarse lo antes posible.

Rate this post