Puedo Hacer Ejercicio Después de Beber Alcohol
El consejo de muchos instructores de acondicionamiento físico es no beber alcohol. Si bebes alcohol, lo destruirás todo.
Consecuencias del alcohol a los que toman hacen ejercicios
¡pero beber no es realmente adecuado para los deportes! Hay cuatro razones para esto:
- Respuesta lenta, aunque beber causa excitación, pero después de una breve excitación emocional, lo fisiológico entrará en el período de inhibición, y la reacción es lenta;
- Daño a los órganos del corazón. Después de beber alcohol, el cuerpo necesita una gran cantidad de suministro de sangre cuando metaboliza el alcohol.
Si se ejercita en este momento, se suministrará una gran cantidad de sangre a la rima, por lo que los componentes que no conducen al metabolismo del alcohol aumentarán aún más la carga sobre los órganos del corazón;
- Es más probable que cause deshidratación. Después de beber, el cuerpo necesita reponer agua, y el ejercicio necesita agregar más agua debido a la sudoración, lo que facilita la deshidratación;
- Es más vulnerable y existe el riesgo de lesiones en los deportes. La rima después de beber hará que sea más difícil concentrarse y aumentará la posibilidad de lesiones.
¿Cuánto tiempo lleva hacer ejercicio después de beber?
El tiempo requerido para el metabolismo varía de persona a persona, generalmente en 2-5 horas, luego bebe mucha agua, toma un descanso y haz ejercicio.
¿Puedo beber alcohol después del ejercicio?
Si hace ejercicio aeróbico, el cuerpo necesita reponer el agua, el azúcar y las proteínas que se eliminan mediante el sudor y el consumo de calorías.
Por lo tanto, es mejor beber agua o bebidas deportivas de inmediato. Si toma alcohol en ese momento, hará que el alcohol se mueva más rápido. El flujo de sangre por todo el cuerpo hace que las personas sean más propensas a beber.
Beber después del ejercicio es igual a no hacer nada
Porque después del ejercicio, es el período pico de absorción del cuerpo humano. En este momento, la ingesta de calorías (por ejemplo, solo uno o dos vasos de cerveza) básicamente puede compensar las calorías consumidas por el ejercicio aeróbico, lo que desperdiciará los resultados del ejercicio del día.
Si bebe alcohol después de un ejercicio anaeróbico como el entrenamiento de resistencia, ¡es aún más dañino!
Debido a que el entrenamiento de resistencia es principalmente para estimular el crecimiento muscular, y sus metabolitos son toxinas musculares, lo que destruirá las células musculares y hará que la tasa de crecimiento muscular sea baja. ¡Es decir, sus músculos entrenados son en vano!
¿Cuánto tiempo puede beber después del ejercicio?
Según el período pico de sustancias absorbidas después del ejercicio, se recomienda que después de 8-24 horas después de suplementar las sustancias requeridas para el ejercicio físico después del ejercicio, la ingesta de alcohol reduzca ligeramente el efecto del alcohol sobre el ejercicio.
¿Cómo puedo tomar alcohol sin afectar mis músculos?
Si realmente te gusta beber y te gustan los deportes, aún tienes lo mejor de ambos mundos: en el momento adecuado, para mantener una bebida adecuada y hábitos de ejercicio regulares, de modo que se minimice la pérdida de ejercicio.
De acuerdo con las recomendaciones apropiadas para beber las mujeres adultas no beben más de una unidad por día, y los hombres adultos no superan las 2 unidades por día. La cantidad de alcohol consumida: 1 unidad de bebida» significa 0,6 onzas (18 ml) de alcohol.
Por supuesto, el contenido de alcohol específico del vino, la unidad de bebida calculada es diferente, consulte la tabla a continuación
Cerveza
El contenido de alcohol es equivalente a las unidades de bebida.
- 4.2% 360ml 0.8
- 5% 360ml 1
- 5% 480 ml 1.3
- 7% 360 ml 1.4
- 9% 360ml 1.8
Categoría de vino
El contenido de alcohol es equivalente a las unidades de bebida.
- 12% 150ml 1
- 12% 270ml 1.8
- 15% 150ml 1.3
- 17% 150ml 1.4
Al mismo tiempo, es necesario aprovechar el momento adecuado para beber alcohol. Es mejor comenzar a beber 8 horas después del final del ejercicio y complementar la energía física, para minimizar la pérdida de ejercicio.
Beber menos de 50 ml por día es una pequeña cantidad de alcohol, lo que tiene un efecto positivo en el cuerpo humano.
Una encuesta realizada recientemente muestra que beber diariamente puede reducir significativamente la incidencia de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares; el contenido de alcohol de una botella de cerveza es generalmente de 10 ml a 40 ml.
Entre los dos, la cantidad de alcohol es más de 50 ml, solo un pequeño número, más de 50 ml de alcohol, pero este tipo de bebida no debe beberse todos los días.
Para el cuerpo humano, los micronutrientes son equivalentes a una bomba, la cantidad es pequeña pero el efecto es excelente.
Los oligoelementos en la cerveza son muy ricos, especialmente la cerveza de barril, que es rica en vitamina B.
La vitamina B está estrechamente relacionada con el metabolismo energético y el metabolismo de proteínas y aminoácidos, y es un catalizador para muchas enzimas reactivas de aminoácidos. Cofactor.
El cromo en la cerveza también puede desempeñar un papel en la reducción de la grasa y el aumento de la masa muscular, y promueve el crecimiento de los músculos al tiempo que promueve el crecimiento de la grasa en el cuerpo.
Sin embargo, la afirmación de que todas las vitaminas y oligoelementos necesarios para el cuerpo humano después de la aptitud física pueden complementarse solo con cerveza es demasiado exagerada.