
Soñar con un embarazo de niña
Los sueños que tengan que ver con embarazo, simbolizan una parte importante de tu vida personal que se está desarrollando y creciendo de forma exitosa.
Estar embarazada en su sueño también puede representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, proyecto u objetivo. Para aquellas que realmente están embarazadas, entonces los sueños son más sobre ansiedades del embarazo.
¿Qué significa soñar con el embarazo de una niña?
Ver a un bebé en tu sueño significa inocencia, calidez y nuevos comienzos. Los bebés simbolizan algo en tu propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, indefensa y / o no corrompida.
Si sueñas que la bebé te está sonriendo, entonces sugiere que estás experimentando alegría pura. No pides mucho para hacerte feliz. Si encuentra una bebé en su sueño, entonces sugiere que ha reconocido su potencial oculto.
Si sueñas que olvidaste tener una bebé, entonces sugiere que estás intentando ocultar tus propias vulnerabilidades; No quieres que los demás sepan de tus debilidades.
Alternativamente, olvidarse de un bebé representa un aspecto de usted que abandonó o dejó de lado debido a las circunstancias cambiantes de la vida. El sueño puede servir como un recordatorio de que es hora de que retome ese viejo interés, pasatiempo o proyecto nuevamente.
¿Qué significa si sueño que estoy embarazada de una niña y voy a dar a luz?
Si sueña que está en camino al hospital para tener la bebé, esto significa sus problemas de dependencia y sus deseos de ser completamente atendidos. Tal vez usted está tratando de salir de alguna responsabilidad.
Si está embarazada en la vida real, entonces una interpretación más directa puede significar simplemente que está experimentando algunas ansiedades por llegar al hospital cuando llegue el momento.
Soñar con un bebé que llora simboliza una parte de ti mismo que está privada de atención y necesita ser alimentada. Alternativamente, representa sus objetivos no cumplidos y una sensación de carencia en su vida.
Si sueña que se descuida a un bebé, entonces sugiere que no se está prestando suficiente atención. No estás utilizando todo tu potencial. Alternativamente, este sueño podría representar sus temores acerca de sus propios hijos y su capacidad para protegerlos y proveerlos.
Otros sueños relacionados a embarazo de niña
Soñar con un bebé muerto de hambre representa tu dependencia de los demás. Está experimentando alguna deficiencia en su vida que necesita atención y gratificación inmediatas.
Verte a ti mismo o a alguien como una bebé en tu sueño se refiere a tu deseo de ser cuidado. Alternativamente, el sueño puede significar que usted o alguien se está comportando de manera inmadura.
Soñar que una bebé está caminando o bailando se refiere al potencial y las posibilidades que la vida tiene almacenadas para usted. El futuro se ve brillante.
El sueño también puede ser una metáfora de que necesitas dar pequeños pasos en tu relación, hacia tu objetivo, en un proyecto de trabajo o en cualquier otra empresa. Si tienes una bebé en la vida real, entonces el sueño es un reflejo de tus esperanzas para ese bebé.
Soñar con una bebé extremadamente pequeño simboliza tu impotencia y tus temores de permitir que otros se den cuenta de tus vulnerabilidades e incompetencia. Puede tener miedo de pedir ayuda y, como resultado, tiende a tomar los asuntos en sus propias manos.
Ver a un bebé muerto en tu sueño simboliza el final de algo que alguna vez fue parte de ti.
Soñar que está metiendo a una bebé dentro y fuera del agua significa la regresión. Está regresando a un momento en el que no tenía preocupaciones ni responsabilidades. Alternativamente, este escenario recuerda el momento en que el bebé está en el feto y en su zona de confort.
De hecho, algunas mujeres embarazadas incluso dan a luz en una piscina, porque el ambiente en el agua imita el ambiente en el útero. Es menos traumático para la bebé a medida que emerge en el mundo. Entonces, tal vez, el sueño represente su búsqueda de su propia zona de confort.
Soñar que estás embarazada simboliza un aspecto de ti mismo o algún aspecto de tu vida personal que está creciendo y desarrollándose. Puede que no esté listo para hablar de ello o actuar en consecuencia.
Estar embarazada en su sueño también puede representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, proyecto u objetivo.
Alternativamente, si está tratando de quedar embarazada, entonces el sueño puede ser el cumplimiento de un deseo. Si no está intentando quedar embarazada, pero sueña que lo está, entonces simboliza el temor a nuevas responsabilidades.
¿Qué significa si estoy embarazada en verdad?
Si está realmente embarazada y tiene este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Si estás en tu primer trimestre de embarazo, entonces tus sueños tienden a ser sobre criaturas diminutas, animales borrosos, flores, frutas y agua.
En el segundo trimestre, los sueños reflejarán ansiedades por ser una buena madre y preocupaciones sobre posibles complicaciones con el parto. Los sueños de dar a luz a un bebé no humano también son comunes durante este período del embarazo.
Finalmente, en el tercer trimestre, los sueños son de tu propia madre. A medida que su cuerpo cambia y crece, los sueños de ballenas, elefantes, dinosaurios y otros animales más grandes también pueden comenzar a aparecer en esta etapa del embarazo.
Si está embarazada y sueña con el género del bebé, entonces el sueño refleja su preocupación por el sexo del bebé. Es normal preguntarse si está teniendo un niño o una niña.
De hecho, cuando otras personas descubren que está embarazada, a menudo le preguntan si está teniendo un niño o una niña. No hay evidencia de que los sueños puedan «decirle» el sexo del bebé.