
No hay manera de superarlo. Todo el mundo tiene que lidiar con el mal aliento. No me mientas y finge que te levantas por la mañana con el aliento que huele a rosas.
¡Mentiroso!. Sabes que tienes aliento de dragón. Haz aloe tu amigo.
¿Cuáles son las razones detrás del mal aliento?
Existen diferentes razones por las que puede tener mal aliento, también conocido como halitosis.
Podría ser la falta de flujo de oxígeno (aliento del dragón de la mañana), los alimentos que está comiendo, los cálculos amigdalinos (que son asquerosos y volveré a utilizarlos en otro momento), la enfermedad de las encías o la boca seca (quizás de los antihistamínicos).
Una vez que haya identificado al culpable, entonces puede encontrar la cura. Piénsalo: las mentas y las encías solo ocultan el problema.
No son una cura, pero el aloe vera puede ayudarlo a obtener algo de alivio. Aloe vera y mal aliento: ¡ahora hay una combinación de la que quizás no hayas oído hablar!
Aloe vera y el mal aliento
Tome aloe vera y el mal aliento no tendrá una oportunidad. ¿Por qué? ¿Cuáles son los grandes beneficios de usar un remedio casero natural? Los ingredientes utilizados son cosas que usted sabe, se sienten cómodos y se pueden pronunciar.
¿Sabía que el enjuague bucal que se produce comercialmente contiene grandes cantidades de alcohol? ¿Sabía que el alcohol puede causar un mal aliento permanente si se usa durante demasiado tiempo? Puede secar la boca, reduciendo la producción de saliva y puede causar problemas digestivos.
La saliva es muy importante cuando se trata de combatir el mal aliento, ya que elimina las bacterias que lo causan.
Con la digestión, si hay un desequilibrio entre las bacterias buenas y malas en su sistema, se producirá un mal aliento.
El uso de Aloe puede ayudar por varias razones. Es un antifúngico y antibacteriano natural . También ayuda a proteger el tejido sensible en la boca. Ayudará a matar las bacterias malas, así como a combatir la caries dental.
Además, aumenta la capacidad del cuerpo para crear colágeno, que fortalece las encías débiles e inflamadas.
Si inventar tus propios remedios de Aloe es demasiado lento, puedes ver pastas de dientes o geles dentales que contienen Aloe Vera. Uno que encontré se llama Therabreath gel dental.
Contiene aloe, y no contiene azúcar ni alcohol. También contiene OXYD-8 que oxida la boca, creando un ambiente donde las bacterias no pueden quedarse o desarrollarse.
Productos de aloe que refrescan tu aliento
- El enjuague bucal con aloe puede ser una buena manera de mantener el aliento con un olor dulce.
- Otra forma de usar el Aloe Vera para combatir el mal aliento es ingerirlo. Tome una taza de gel puro de Aloe Vera y disuélvala en aproximadamente 1/2 taza de agua o jugo de manzana. Bebe esto para calmar la indigestión ácida, que es una causa muy común de mal aliento. El compuesto antiinflamatorio, B-sitosterol, que se encuentra en el aloe calmará la indigestión.Tenga cuidado porque en dosis más grandes, el aloe funciona como un laxante.
- ¡No te olvides de las píldoras de aloe , también! Aunque puede tomar estos suplementos para que el aloe ingrese en su sistema y elimine su mal aliento, algunos son caros y no se pueden preparar en casa. Sin embargo, la conveniencia de tomar una píldora puede anular el problema del dinero para usted.
- ¿Otra ventaja? Aloe vera en forma de píldora no le da ningún sabor persistente de la planta en su boca. Y si ya probaste un jugo de aloe o un enjuague bucal, ¡ya sabes de lo que estoy hablando! Aloe puede ser un alimento difícil de tragar todo por su sabor! Además, querrá revisar los efectos secundarios de las píldoras de aloe antes de tomar esa ruta para cuidar su mal aliento. Tomar demasiado aloe puede reemplazar su problema de respiración con problemas de salud más serios: problemas digestivos y / o renales .
¡Elige tu opción! ¡Prueba cualquier forma de aloe vera y el mal aliento no tendrá oportunidad!
Hacer tu propio enjuague bucal de aloe vera
Otra opción sería hacer un poco de enjuague bucal! Hay muchas variaciones en estas recetas, pero aquí hay algunas para comenzar.
Tenga en cuenta que el bicarbonato de sodio mata todas las bacterias en la boca y actúa como un blanqueador natural. La glicerina actúa como un antiséptico.
Otra hierba útil es el perejil. Puede masticar el perejil o agregarlo a cualquiera de los brebajes siguientes. Voy a empezar con una menta.
Minty Aloe enjuague bucal
¡Prueba este enjuague bucal de menta hecho con aloe vera y el mal aliento será un problema del pasado! Aquí se explica cómo preparar un lote de cosas que salvan vidas:
- Tome agua, bicarbonato de sodio, glicerina, gel de aloe vera y menta. Primero, hervir el agua. Una vez que esté burbujeando, agregue el bicarbonato de sodio. cuando la solución se enfríe, agregue la glicerina, el gel de aloe vera y la menta. Mezclar bien y luego filtrar antes de usar.
- Lo mismo que antes, excepto con limón en lugar de menta. Sin embargo, debes tener cuidado con este, ya que el ácido cítrico del limón dañará el esmalte dental.
- Agregue todos los mismos ingredientes que antes, pero esta vez, conserve la menta y agregue hojas de romero y semillas de anís. Después de agregar todas las hierbas, la solución se hierve nuevamente y luego se filtra.