
Los signos inequívocos de trastorno (diarrea), consideran que 5 veces al día es motivo de alerta, por supuesto, la aparición de grandes cantidades de líquido en ellas.
El segundo criterio es especialmente importante, ya que cada persona tiene una actividad peristáltica diferente y depende de la nutrición y la edad.
Pero la excreción activa junto con las heces de agua no puede ser fisiológica y, por lo tanto, debe alertar incluso con la frecuencia normal de las visitas al baño.
Hay diarrea crónica y aguda. Agudo comienza de repente y pasa rápidamente, generalmente después de unos días. Pero crónica, puede durar semanas o incluso meses.
El síndrome del intestino irritable con mayor frecuencia conduce a diarrea crónica. El síndrome se manifiesta por flatulencia, estreñimiento y frustración alternados, en algunos casos, aumento de la motilidad, náuseas, sequedad de boca.
El arsenal de la medicina tradicional contiene diferentes preparaciones de hierbas e infusiones, que pueden ayudar a una persona a detener la diarrea.
Cómo detener un trastorno de diarrea en adultos y niños
Mezcle 25 g de raíz de Althea y 10 g de flores y hojas de romero silvestre y mezcle en 1 litro de agua hirviendo. Esperar una hora y colar.
Cada 2 horas por cualquier intoxicación alimentaria que cause trastornos gastrointestinales molestos, tome una cucharada de sopa.
Ajo y carbón para la diarrea.
Mezcle el polvo de ajo y el polvo de carbón de abedul purificado (carbol farmacéutico) en partes iguales por volumen.
Haz una pastilla con ellos. 30 minutos antes de una comida, necesita tomar dos tabletas con una infección intestinal probable para terminar la diarrea. Todavía es útil comer durante el día una cabeza de ajo.
Con diarrea por infección.
En un cuarto de taza de té fuerte caliente disuelva 4 cucharaditas de azúcar y añadir medio vaso de zumo de uva agridulce.
Esta porción se bebe a la vez. Con diarrea severa debido a una infección, la mejoría ocurrirá en aproximadamente en 2 horas.
Esporas (alpinista) de la diarrea
Tomar y verter una chuleta triturada en 0,5 litros de agua caliente y hervir durante 10 minutos. Enfriar y colar. Si tiene un trastorno digestivo, beba media taza 4 veces al día.
Intoxicación con mora y diarrea
Coloque un vaso de agua a hervir y se toman 2 cucharadas de hojas de zarzamora (picadas). Hervir durante 5 minutos, dejarla reposar durante media hora, colar. Para la diarrea y la intoxicación alimentaria, beba 3 veces al día un vaso.
Especias contra la diarrea.
Una cucharadita de canela en un vaso de agua hirviendo y el extremo de un pimiento rojo. Mezcla la canela con pimienta y deja que se mezcle durante 115 minutos.
Hierbas para la diarrea.
Tendrá que preparar una colección. Raíz de Althea, hierba de Hypericum, frutos de serbal rojo, en la proporción de 2-3-4, respectivamente.
Media taza de agua hirviendo y vierta una cucharada de esta colección y deje reposar durante aproximadamente una hora.
Le recomiendo tomar 4 veces al día con media taza, para restablecer las funciones molestas del tracto gastrointestinal.
Sopa De Zanahoria Para La Diarrea En Un Niño.
Tomará:
3-4 zanahorias medianas;
1 cebolla mediana;
2 papas medianas;
1 cucharadita harina
1 cucharadita mantequilla
Las zanahorias deben limpiarse y comenzar a cocinar a fuego lento. Cuando se suavice, frótalo sobre un rallador. Coloque en una cacerola, agregue las papas ralladas, las cebollas, todas bien picadas, las verduras y cubra con el agua que las zanahorias fueron hervidas para que las verduras estén completamente cubiertas.
Cuando la sopa esté casi lista, agregue sus condimentos favoritos y agregue sal. Agregue la harina y la mantequilla al final para hacer la sopa espesa.
Esta sopa se puede dar a niños mayores de 11 meses.
Las sales minerales contenidas en las zanahorias, compensan las pérdidas que el cuerpo sufrió durante la diarrea. En las zanahorias muchas pectinas, que alivian la mucosa intestinal.
Remedios para la indigestión.
El trastorno del trabajo del tracto gastrointestinal puede ser causado por una variedad de razones: la incompatibilidad de los alimentos, las infecciones, la tensión nerviosa, el uso de frutas y verduras sin lavar.
Además de eliminar la causa del estado de la enfermedad, también es muy importante seguir una dieta hasta la recuperación completa y la eliminación de los síntomas.
Durante este período, lo más importante es proteger el tracto digestivo de los estímulos físicos y químicos.
Por lo tanto, no debe comer alimentos que estimulen la secreción gástrica: cacao, café, especias picantes, encurtidos y salmueras, embutidos y carnes ahumadas, alimentos fritos.
Los productos lácteos y grasos también se excluyen. Los alimentos como el arroz y la harina de avena se consideran muy saludables.
No te olvides de la bebida caliente. Los tés, como sus limas, funcionarán bien en el sistema digestivo. El té verde común también es bueno para beber, pero sin aditivos.
Usar arándanos secos. Las bayas de arándanos tienen efectos antiinflamatorios, antisépticos y astringentes sobre la enteritis, colitis e indigestión infecciosa.
Otras infusiones para detener la diarrea en adultos y niños
Hervir 3 cucharadas de harina de avena en agua (400 ml), dejar reposar la harina de avena durante 1 hora y colar.
Tomar 2 veces al día, 100 ml.
Almidón de patata: vierta 0.5 tazas de agua fría, revuelva bien y bébalo inmediatamente después de 1 dosis. Para un malestar estomacal, este remedio actúa con bastante eficacia.
Cebada de grano: vierta agua hervida (400 ml). deben ser hervidos por 1 hora, hervirlos por otros 10 minutos, luego dejar que repose por otros 30 minutos. Lo recomendable es tomar media taza 3 veces al día.
Remedios caseros para la diarrea.
Ayuda al estomago. El malestar estomacal a menudo es causado por una mala obstrucción del estómago con alimentos de mala calidad, deteriorados, inadecuados y en exceso.
A veces, estas manifestaciones son el resultado de un problema serio del abdomen, debido al hecho de que se tomó agua helada, kvas, cerveza, etc., que a menudo pueden ocurrir en climas cálidos.
Si el estómago está ligeramente obstruido, la diarrea se detiene bastante bien con simples remedios caseros:
Beba una solución de permanganato de potasio (media taza).
Dos veces al día, beber un vaso de tintura de ajenjo en vodka.
Beba agua durante todo el día con galletas de centeno.
Uno de los remedios más efectivos para la indigestión, el malestar y el dolor abdominal, especialmente en invierno, es una mezcla de arándanos esenciales y cereza de ave.
2 piezas de arándanos y 3 partes del aplastamiento de cereza de ave, mezclar. Una cucharada de una mezcla de bayas elabore un vaso de agua hirviendo y 3 veces al día, tome 2 cucharadas.
Beneficios del Arándano para la diarrea en adultos y niños
La gente recurre con éxito al uso de arándanos frescos como diurético y astringente. Una decocción de arándanos es muy útil en la arena y los cálculos renales y en la anemia.
Las bayas frescas son útiles para el reumatismo, el estreñimiento crónico, las hemorroides, el sangrado, especialmente son útiles cuando estan machacadas con miel.
Para un vaso de agua hirviendo, tome 3 cucharadas de arándanos. Puedes beber un vaso tres veces al día.
Y se utilizan las hojas de arándano y cerezo negro en forma de decocción. Si no hay bayas, entonces los cortan de las ramas de la cereza negra, no deben ser más gruesos que un lápiz, quitar la corteza, agregar hojas y preparar todo junto.
Puedes beber tanto como quieras, como el té. El dolor abdominal y la frustración se detienen después de 2 días.
El ajenjo y la cereza son buenos para la diarrea.
El te hecho en ajenjo, es bueno para trastornos estomacales. Un vaso de agua hirviendo verter una cucharadita de ajenjo. Se deja reposar media hora. 30 minutos antes de una comida, tomar una cucharada.
Tómate tres veces al día. Pero debe saber que durante el embarazo y contra la enterocolitis los medicamentos de ajenjo están contraindicados.
También puede utilizar una infusión hecha de bayas o cerezas negras: 1 cucharada. Bayas (corteza) en un vaso con agua hirviendo. Dejar enfriar, colar. 3 veces al día, beber 1 taza diaria.