El hecho de que el consumo regular de té verde ralentiza (y previene) el crecimiento de las células cancerosas se conoce desde hace mucho tiempo.
También se sabe que el té verde puede resistir eficazmente el cáncer de mama. Pero recientemente, se ha descubierto otra propiedad interesante del té verde.
Propiedades del té verde para aumentar el busto
Resulta que del té verde con leche y miel, hacen crecer los senos. Así lo afirman varios estudios desarrollados por científicos estadounidenses.
Según los estudios revelados, si una mujer no está contenta con el tamaño de sus senos, entonces necesita usar té caliente con leche y miel.
Bueno, un efecto similar es comprensible. El té verde contiene una enzima especial que afecta las hormonas de crecimiento, en este caso, la mama. Y la leche con miel estimula la glándula mamaria y contribuye a su aumento.
Otros resultados de la investigación también demuestran que el té verde previene el cáncer. Gracias a los poderosos antioxidantes, las catequinas, el té verde previene el crecimiento de células cancerosas. La bebida protege contra el cáncer de páncreas e intestinos, así como el cáncer de pulmón.
Bueno, no debemos olvidar que el té verde fuerte quema grasas. Y todo gracias a la sustancia epigalocatequina-3-galato, que ralentiza la aparición de exceso de peso, incluso con el consumo regular de alimentos grasos.
Los estudios realizados por los científicos afirman que ciertas enzimas contenidas en el té verde aceleran el crecimiento de las glándulas mamarias.
¿Qué cantidad de té verde debo tomar para aumentar el busto?
Según varias pruebas realizadas en mujeres, puede aumentar el tamaño de los senos bebiendo unas tazas de té verde caliente con miel al día.
Así que, si una mujer no está contenta con el tamaño de sus senos, entonces necesita usar té caliente con miel para aumentar el busto.
Se ha descubierto que el té verde contiene una enzima especial que afecta las hormonas de crecimiento, en este caso, la mama. Tal bebida estimula la glándula mamaria y contribuye a su aumento.
No se especifica si solo el té verde será igual de efectivo. Pero entre una variedad de productos para agrandar los senos, este es probablemente el más seguro.
Muchas mujeres no están contentas con el tamaño de sus senos. Pero no se apresure a contactar a un cirujano plástico.
El té verde contiene enzimas que afectan la hormona del crecimiento en el área correcta. La leche y la miel mejoran la circulación sanguínea en la glándula mamaria y estimulan su crecimiento.
El té verde también tiene un alto contenido de kakhetins. Estos antioxidantes previenen el crecimiento de células cancerosas en el páncreas, los intestinos y los pulmones. Por lo tanto, es una excelente herramienta para la prevención del cáncer.
Para aquellos que quieren perder peso, el té verde será un verdadero hallazgo. No solo apaga perfectamente la sed, sino que también quema calorías.
Y todo gracias al microelemento epigalocatequina-3-galato, que participa en el metabolismo y evita que las grasas se absorban al comer alimentos ricos en calorías.
Además, varios expertos se están convenciendo de los beneficios del té verde para la belleza y la salud de las mujeres.
Gracias a los antioxidantes, el té protege la piel de los dañinos rayos ultravioleta y neutraliza el efecto de los radicales libres, frenando el proceso de envejecimiento en el cuerpo.
Los científicos incluso aconsejan lavarse con té verde todas las mañanas para tonificar la piel.
Recuerde que los expertos aconsejan beber no más de 10 tazas de té verde al día.
Esperamos que estas recomendaciones te sean de ayuda para aumentar tu busto. Recuerda compartir con tus amigos y contactos.