
En la calurosa temporada de verano, cuando hace calor, la comida es propensa al deterioro, lo que nos facilita enfermarnos, lo que causa problemas de salud gastrointestinal.
Entre ellos, los gases a menudo son apestosos, esto también una de las manifestaciones de la poca salud del estómago.
Causas de la diarrea y gases muy olorosos
Estreñimiento. Dificultad para defecar y sangrado anal durante la defecación. Esta es una de las causas de los problemas gastrointestinales.
Intestino irritable. Se caracteriza por diarrea aguda y crónica, la defecación sostenida tiene una sensación de urgencia, molestias anales, ausencia de formación de heces, aumento del agua y un aumento significativo en la cantidad de deposiciones.
La defecación es maloliente. Las heces normales deben ser ligeramente ácidas, no picante.
Los Gases son malolientes. Las bacterias dañinas en el intestino producen una gran cantidad de gas sulfurado, lo que provoca un mal olor frecuente.
Mal aliento. El aliento exhalado en la boca emite un olor desagradable.
La piel es áspera y sin brillo. Las toxinas en el cuerpo no se pueden descargar a tiempo: después de ser absorbido por el cuerpo, provocará piel áspera, opacidad y acné.
¿Qué puedo comer si tengo diarrea y gases olorosos?
Para regular los intestinos y los estómagos de adentro hacia afuera, y cuando se trata de proteger los intestinos, muchas personas piensan primero en los yogures que son ricos en probióticos.
Además, hay algunos ingredientes que son homólogos a los alimentos y medicamentos. Comer alimentos también es bueno para la salud intestinal.
El ñame
El ñame contiene una gran cantidad de almidón y proteínas, además de vitaminas, grasas y otros ingredientes. Tiene el efecto de fortalecer el bazo y el estómago, beneficia al riñón, ayuda la digestión y la absorción y protege la pared del estómago.
Además, también contiene una mezcla de proteína de polisacárido «mucina», que tiene un efecto especial en el cuidado de la salud del cuerpo humano. Puede nutrir el bazo y el estómago, los pulmones y los riñones.
Codonopsis
Tiene el efecto protector de mejorar la mucosa celular y mejorar la función de barrera de la mucosa gástrica, resistiendo así las úlceras.
Atractylodes
Atractylodes tiene el efecto de tonificar el bazo y la humedad. Quita las molestias gastrointestinales, especialmente cuando no hay apetito, heces delgadas y cuerpo cansado cuando tiene hambre, comer atractylodes puede aliviar eficazmente los síntomas anteriores.
Cabe señalar que Atractylodes tiene un efecto significativo en la mejora del apetito, por lo que no es adecuado para personas que tienen un buen apetito.
La mandarina
Especialmente indicado para el estancamiento y la humedad del bazo y el estómago, dolor abdominal, molestias, vómitos, hipo y otros síntomas.
Además, el aceite volátil contenido en la cáscara de mandarina seca tiene un leve efecto estimulante en el tracto gastrointestinal, que puede promover la secreción de jugo digestivo, ayudar a vaciar el gas gastrointestinal, el aroma y ayudar a la digestión.
¿Es saludable comer carne con diarrea y gases?
Se ha demostrado que los «alimentos múltiples con menos carne» son un rumor alimentario desigual. De hecho, encontrar una buena combinación para la carne y las verduras puede ayudarnos a disfrutar de una carne sana.
Por ejemplo, en la combinación de «cerdo con repollo», la fibra dietética en el repollo puede ayudar a que el colesterol en el cerdo se descargue del cuerpo, reduciendo el daño de los ácidos grasos saturados al cuerpo humano, mientras que «carne de res y tomate» son un par de suplementos de hierro.
Cuando el hierro rico en carne de res se encuentra con el licopeno y la vitamina C, puede ser mejor absorbido por el cuerpo; en cuanto al «cordero y el rábano blanco», también es una combinación perfecta.
La combinación de ambos puede reducir el sabor picante del rábano. La reducción de la astringencia del cordero también puede reducir la sensación de grasa después de comer cordero.
Después del ejercicio, primero debes secar el sudor o esperar a que el calor disminuya y luego tomar una ducha.
En la calurosa temporada de verano, sudando en casa, siempre deseas darte una ducha fría, pero las personas con mala salud pueden tener síntomas como entumecimiento en las manos y los pies.
Esto se debe a que después del ejercicio, la sangre fluye rápidamente, los vasos sanguíneos se relajan, se vierte el agua fría y los vasos sanguíneos se contraen.
En este momento, la sangre todavía fluye rápidamente, lo que tiende a hacer que los vasos sanguíneos se contraigan demasiado rápido. Si es una población con problemas de salud cardiovascular y cerebrovascular, es aún más peligroso.
Además, cuando los vasos sanguíneos se contraen, puede causar espasmos gastrointestinales, que causan dolor de estómago. Si come algo fresco, puede tener diarrea y gases olorosos.
Por lo tanto, cuando llegue a casa, es mejor no encender el aire acondicionado de inmediato ni darse una ducha. Se recomienda limpiar primero el sudor con una toalla, dejar que el cuerpo se enfríe y esperar que la sangre disminuya la velocidad del flujo sanguíneo.