Tengo los Senos muy Separados y Pequeños qué Hago
Nuestros pechos, los amamos. Pero nos gustarían especialmente (y para siempre) firmes y curvos. Buenos hábitos de adoptar para un bello pecho.
Los senos son un área muy frágil del cuerpo femenino. Compuesto por tejidos fibrosos, glandulares y adiposos, los senos se mantienen sobre todo por los ligamentos y la piel del busto.
De ahí la importancia del fortalecimiento muscular de los músculos sobre los que descansan, a saber, el peto grande y pequeño.
Te brindaré unos consejos muy positivos que te permitirán lucir unos senos menos separados y más grandes, debes seguirlos al pie de la letra, pues verás los resultados de forma inmediata.
¿Por qué tengo los pechos muy separados?
A veces no estamos contentos con el tamaño y la forma de nuestros senos, lo que puede afectar nuestra felicidad y nuestra autoestima.
Generalmente los pechos que tenemos son motivo de herencia o genética, pero existen muy buenos consejos que te permiten lucir diferente y esplendida.
- Todo comienza con la postura. Hombros hacia atrás, mantenga la espalda recta si está sentado o de pie.
- Tenga cuidado de mantener los hombros hacia abajo y el cuello apretado.
- Puedes practicar yoga para aprender a controlar tu atuendo.
- Reforzamos el «sostén natural» mejorando la espalda y los músculos torácicos. Por ejemplo, con una mancuerna con resortes: seis minutos de ejercicio equivalentes a tres cuartos de hora con una mancuerna convencional.
- Lo que rápidamente fortalece los músculos pectorales, así como los famosos pliegues de cortina debajo de los brazos, siempre es difícil apuntar.
Problemas con los pechos después de cierta edad
De hecho, después de 45 años, las fibras elásticas que soportan los senos eventualmente se rompen y las marcas se imprimen de acuerdo con la calidad de la piel, el tamaño de los senos y su espaciado.
Sin embargo, si solo duermes boca abajo, puedes intentar usar un sostén.»invertido», donde la tela mantiene los senos bien separados, o un sostén por la noche, que permite controlar el espaciado de los senos.
La natación es buena para los senos pequeños y separados
Para aumentar el escote y juntar los pectorales, los especialistas aconsejan nadar (especialmente la braza), deportes de raqueta (tenis, bádminton) o incluso Pilates, el trabajo de los músculos es delicado.
Debes evitar las dietas tipo yoyo.
Los senos están compuestos en gran parte de tejido graso, que sufren de un efecto yoyo consecutivo a una pérdida de peso demasiado rápida.
En lugar de dietas repetitivas, comer menos grasa, menos salado y menos dulce. Por supuesto que comemos muchas frutas y verduras.
Al controlar las brechas y los excesos, adoptamos una dieta más equilibrada y evitamos el aumento o la pérdida de peso innecesarios.
Rutinas para pechos pequeños y separados
En casa, debes trabajar tu pecho. Hacer flexiones o estirar los brazos delante de nosotros con la espalda erguida, y apretar fuertemente una pelota entre sus manos.
También intentamos un ejercicio similar: sentados en un tapete, unimos las palmas de las manos a la altura del pecho manteniendo los codos en posición vertical.
Nos apretamos las manos y repetimos el movimiento veinte veces. Resultado: trabajamos los músculos pectorales en profundidad.
Otro ejercicio: antebrazos y codos apretados, levantamos los brazos por encima de su cabeza, los separamos formando un círculo y bajamos los brazos hacia los lados. Comenzamos de nuevo de quince a veinte veces.
9 Consejos para aumentar los pechos pequeños y separados
1. ¡Crema todos los días!
«El seno parece más redondeado cuando las células de la piel están bien nutridas, desde la barbilla hasta la punta de los senos».
El reflejo realmente útil: deja que tu crema facial descienda hasta el cuello y cuide tu cuerpo hasta el cuello. Después de 30 años, o en caso de embarazo o cambio de peso, invierta en una crema reafirmante por la noche, y que te permita el levantamiento por la mañana.
2. Haz los 8 grandes
¿Los gestos de los profesionales para aplicar su crema? «Comenzando desde el plexo entre los senos subiendo un pecho para hacer la ronda, luego volviendo al otro en un movimiento en 8. Una serie con la mano derecha, una serie con la mano izquierda».
3. Colocar hielo en los pechos
El agua fría en los pechos, es com un pequeño gimnasio epidérmico. Una verdadera ventaja en la vida cotidiana que estimula la circulación.
Para cambiar, mezcle un poco de suero de busto y agua en una bandeja de hielo para congelar. Un cubo en cada mano con un paño, rodear los senos durante 30 segundos.
4. Evita los rayos UV
No pensamos lo suficiente para proteger su escisión del sol. Nada como marchitar y manchar la piel hiper-frágil de esta área. Así que siempre ten una crema SPF 50 en ti.
5. Elige el sujetador adecuado.
Una gran cantidad de mujeres no están satisfechas con su ropa interior porque no pueden encontrar su talla. Sabiendo que una mujer cambia la profundidad de una taza durante el ciclo, los profesionales recomiendan tener dos tamaños disponibles.
Los especialistas recomiendan que para un escote profundo , tome un sostén con marco. Pero tenga cuidado con el efecto de los glúteos del bebé que no se ajusta a todas las formas de senos.
Debemos probar cada modelo, mirar cara a cara pero también de perfil, y pasar la camisa o la parte superior ajustada con la que planeamos usarla.
Nunca haga deporte sin un sostén específico. Una copa B de pecho desnudo se mueve 9 cm hacia arriba y hacia abajo durante una carrera a 10 km / h.
6. Diez minutos, dos veces por semana, tonifica tus pectorales.
Estos son los únicos músculos que pueden sostener firmemente sus senos. Para tonificarlos,
- Alterna estos dos ejercicios cada semana.
- Haga 3 series de 15, las rodillas en el suelo.
- Con las piernas recostadas apoyando los pies en el suelo
- Una mancuerna en cada mano,
- Los brazos estirados verticalmente,
- Baje los brazos hacia los lados lentamente
- Controlando el movimiento y luego retroceda.
- 3 o 4 series de 15 a 20 repeticiones.
7. ¡Ámalos!
¿Los encuentras demasiado pequeños o demasiado grandes?
Al masajearlos, los ayudarás de manera diferente y tendrá un impacto, aunque sea leve, en su apariencia. A la velocidad de tres minutos al día, los pechos pequeños ganan forma, y un tono más voluminoso. «
8. Cuida tu postura.
Mírate a ti mismo en un espejo: cuando te levantes, tus pechos retroceden, a la inversa, si te relajas, los hombros vuelven, los senos bajan. Baje los hombros y estabilice los omóplatos hacia atrás y hacia abajo, manteniéndose recto, esto lo hará parecer más alto y más grande. «
9. comer omegas
Los ácidos grasos esenciales garantizan la integridad de las membranas de las células de la piel, los ligamentos suspensorios y los músculos pectorales que aseguran el mantenimiento adecuado de los senos.
¿Cuál es el mínimo para una ingesta suficiente?
Una cucharada por día de aceite prensado en frío, alto contenido de omega-3 y omega-6, almendras y nueces, y pescado graso (sardinas, caballa, salmón) tres veces por semana.